sábado, 14 de julio de 2018

Sin Tiempo - Nick Colleman

Una de las mejores historias cortas presentada, con menciones especiales por mejor personajes masculinos, además de presentar un excelente contexto sociocultural-histórico.


Sinopsis

Carlos Sánchez sufre un accidente de avión cuando buscaba emigrar de su país, cayendo en el bosque de Brasilia, lugar en el que despierta en una época distinta al siglo XXI. Despertando el 15 de Julio de 1873, conoce a George Theodore, un millonario hombre de la época, el cual trabajaba en la excavación de oro y le proporcionaba un buen renombre, y a su vez, era un candidato perfecto para cualquier mujer de sociedad. Tanto Carlos y George tienen una conexión instantánea y tormentosa, pero que el tiempo juega en su contra, donde la decisión de ser feliz depende de uno de ellos, pero acosta del estatus de George y el qué dirán de la sociedad.

Descargar:

48 comentarios:

  1. Sin duda estamos ante otra de las maravillosas historias de Nick Colleman.
    Con personajes sólidos, una buena historia y con una buena ambientación del contexto historico.
    Una lectura altamente recomendable.
    Besos y felicitaciones Nick.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se lo agradecí a Nick Colleman, pero quería también darte las gracias a ti, Isolde, por animarnos a leer y conocer un poco su obra.
      Gracias a los dos 😘

      Borrar
  2. Mónicaquin. Ya he tenido el gusto de leer varios libros de Nick y realmente son muy buenos. Este libro lo lei y me encantó!! Se los recomiendo!!!!

    ResponderBorrar
  3. Siempre es una muy buena opción para leer. Nick no defrauda.
    Recomendable.

    ResponderBorrar
  4. Un placer leer tus grandes historias Nick, me gustó mucho este libro y 100% recomendado, Muchas gracias. Felicidades, besos y abrazos

    ResponderBorrar
  5. He leído varios libros de Nick Colleman y es un auténtico placer leer sus historias, sus personajes te atrapan y te hace no poder dejar la lectura hasta terminar el libro.
    Es una lectura muy recomendable.

    ResponderBorrar
  6. Muchas Gracias por el libro. Me ha encantado. Me gusta mucho las historias que escribes.

    ResponderBorrar
  7. Me encantan las historias de Nick, gracias por el libro.

    ResponderBorrar
  8. Hola me ha encantado la historia, la recomiendo escribe muy bien y te deja con ganas de mas.

    ResponderBorrar
  9. Otra de las grandes obras de Nick, muchas felicidades y espero que sigas escribiendo muchas más, muchos besos!!!

    ResponderBorrar
  10. hola me gusto mucho la historia sin tiempo la recomiendo mucho muy buen trabajo quiero agradecer por compartirlas con nosotros felicidades besos y abrazos

    ResponderBorrar
  11. Gracias Nick,gracias por esas historias maravillosa,sigue a si,saludos.

    ResponderBorrar
  12. Hola, me ha encantado el libro. Muchas gracias Nick por compartirlo con nosotros. Un saludo

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por compartir esta historia. Me ha gustado la trama. He echado de menos unas 327 páginas más, pero bueno... ya no sería etiquetable como "historia corta". Gracias.

    ResponderBorrar
  14. Nick es un gran escritor que nunca defrauda, por lo que es altamente recomendable para el que no lo haya leído. Ánimos Nick!!

    ResponderBorrar
  15. Gracias Nick, por compartir tu trabajo con nosotros, espero que escribas muchos más. Un abrazo

    ResponderBorrar
  16. hola ,las historias de Nick me atrapan y no duermo hasta no terminar de leer.Gracias Nick por tus excelentes historias. I LOVE

    ResponderBorrar
  17. Hola como siempre, me ha encantado, soy fan de la escritura de nick. Él es una apuesta segura. Gracias Nuck por seguir escribiendo.

    ResponderBorrar
  18. Una gran historia como todo lo que escribe Nick Colleman, me atrapo la historia.
    Gracias por compartir la historia.

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por el libro, me gusto mucho, Nick tus novelas son fantásticas y la manera de como vas hilando la trama y la historia es majestuosa.
    Es un placer leer tus libros. Besos

    ResponderBorrar
  20. Gracias Nick por compartir, la novela me ha gustado mucho.
    Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  21. MUchas graciass por este libro de Nick Colleman, me encantan sus historias y siempre es un placer leer sus libros

    bessoosss

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias por esta entrega, la sipnosis es llamativa y saber que sin lugar a duda tendremos una excelente lectura, gracias

    ResponderBorrar
  23. muchas gracias por este libro y nick gran escrito5

    ResponderBorrar
  24. me encantan los libros con historia, graicas

    ResponderBorrar
  25. Me encanta como escribe.
    Sus libros tienen mucha imaginación y son muy amenos de leer.

    ResponderBorrar
  26. Muchas gracias por el libro. Me ha gustado mucho .
    Tienes una manera de escribir que engancha , sigue así.

    ResponderBorrar
  27. Gracias por compartir! espero más historias tuyas

    ResponderBorrar
  28. Hola!!! Muchas gracias por el libro!!!
    Excelente!!!
    Abrazos fuertes y muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  29. Hola!! Muchas gracias, me ha gustado un monton el libro, muy bueno.

    ResponderBorrar
  30. Hola!! Muchas gracias!!! Felicitaciones 🤗🤗😇

    ResponderBorrar
  31. ¡Muchisimas gracias por el libro! En verdad es un buen libro que te envuelve en la historia

    ResponderBorrar
  32. Gracias Nick. Maravillosas tus historias me encantan...

    ResponderBorrar
  33. Mil gracias Nick, tus historias enganchan y hacen querer más, más, más.. .. Es maravilloso lo generoso que eres

    ResponderBorrar
  34. Graaaacias por tus historias y por estar ahí para escribirlas, nos encantan.

    ResponderBorrar
  35. Hola, muchas gracias me encantó la historia aunque un poco corta ...:) sigue adelante un abrazo Nick :)

    ResponderBorrar
  36. Una historia que te atrapa de principio a fin,muchas gracias Nick por compartirlo para nuestro disfrute. Un abrazote.

    ResponderBorrar
  37. Nick Colleman tiene una extraordinaria manera de hacerte adentrar en cada trama que plasma y en este caso no es la excepción, una excelente historia ambientada en un tiempo histórico diferente pero que llama la atención de lo bien ubicado. Una historia muy buena y que de sorpresas deja.
    Muchas felicitaciones Nick por otro gran éxito!

    ResponderBorrar
  38. Me encantó esta historia, Nick gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
  39. Gracias Nick por compartir tus maravillosas historias con nosotros, te atrapan de principio a fin, ésta particularmente me encanta sobre todo por la época, sigue escribiendo. Besotes!!!

    ResponderBorrar
  40. Una historia apasionante , te atrapa completamente al leerla.
    ¡Muchísimas Gracias NICK por otro gran libro!

    ResponderBorrar
  41. Muchas muchas gracias Nick Colleman. Otra estupenda historia de principio a fin.
    Sigue construyendo y enamorándonos con tus fantásticas obras.
    Bendiciones. ♥♥♥

    ResponderBorrar
  42. Nick tiene una manera de escribir que te atrapa, sus historias son geniales.
    Gracias por compartir tu trabajo. Y lo recomiendo para quién no lo haya leído.

    ResponderBorrar
  43. Me gusta como escribe Nick, disfruto mucho leyendo sus preciosas historias. Gracias Nick.
    Besos

    ResponderBorrar
  44. Muchas gracias, Nick Colleman, por escribir y compartir esta maravillosa historia .

    ResponderBorrar
  45. gracias por compartir... tu hermoso trabajo ...besos y abrazos

    ResponderBorrar

La vida es Maravillosa - Vkrb97

Otra obra presentada para el reto de la tercera fase, de los Preimios Lion 2018, por parte de @Vkrb97 la cual pueden contactar en  Wattpad ...